Vigilante NG

Capturan a delincuente buscado por el FBI; mató agentes de la PGR

0
Orlando "O" asesinó a 2 agentes de la PGR quienes buscaban detenerlo para sus extradición, pues era buscado por el asesinato de Mike Jones en 2012.

Orlando “O” asesinó a 2 agentes de la PGR quienes buscaban detenerlo para sus extradición, pues era buscado por el asesinato de Mike Jones en 2012.

Erick Almanza Ferrer

El gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad, informó que ya fue detenido Orlando “O”, buscado por el FBI por el homicidio de Mike Jones en Manhattan en 2012, y quien es señalado como el responsable del homicidio en Acatlán de Osorio de dos agentes de la PGR que trabajaban con la Interpol.

“Ayer que hubo el asesinato de dos elementos, ya fue detenido el presunto asesino, hace algunos momentos, eso es importante”, indicó de forma escueta, pues no proporcionó mayor información en torno al particular.

Orlando asesinó a 2 agentes de la PGR

Este miércoles dos Policías Federales Ministeriales fueron asesinados en Acatlán de Osorio, Puebla, en un operativo en el cual se daría cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, en contra de Orlando “O” buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI), confirmó la Procuraduría General de la República (PGR) .

Los hechos se registraron en el barrio de San Miguel entre las calles Constitución 27 y 21, del citado municipio, donde se montó un operativo con el cual se daría cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional en contra de
Orlando “O”.

Durante la pesquisa, el presunto delincuente y gente que lo protegía arremetieron contra los uniformados, por lo que dos de ellos perdieron la vida al recibir impactos de arma de fuego, uno de ellos pereció en el lugar de los hechos y otro más en el traslado a un nosocomio de la Ciudad de Puebla.

Compartir ahora

Presenta Armenta iniciativa para manejo de residuos

Entrada anterior

TEPJF reporta avance de 47 % en recuento de votos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG