Política

Cárdenas asegura que Marko Cortés vendrá a apoyarlo el próximo miércoles

0

El candidato del PAN al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, realizó una «rodada ciudadana», en la que participaron menos de 40 personas.

Alberto Arcega

El candidato del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, lo acompañará en un evento el próximo miércoles.

Aunque evitó abundar en qué lugar y la hora en la que se efectuará la reunión, recalcó que el blanquiazul si apoya su candidatura y que en está reunión estarán presidentes estatales del partido.

Lo anterior, lo dio a conocer tras concluir su Rodada Ciudadana, que partió del Parque Juárez para llegar a la 7 Poniente y 5 Sur, y en la que participaron menos de 40 personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conflicto en Morena por Armenta «ni me beneficia ni me perjudica»

En otro orden de ideas, el abanderado en común del PAN, Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que las disputas internas de los partidos, en este caso en Morena por la situación del senador con licencia Alejandro Armenta Mier, a él no le beneficia ni le perjudica.

«Los asuntos de los partidos, los problemas internos, son de los partidos, hay que fijarse en la calidad de los candidatos, vamos por los candidatos, los partidos están haciendo su propia tarea», sostuvo.

También dijo desconocer las diferentes encuestas que se han publicado, que lo colocan muy por debajo del puntero Luis Miguel Barbosa, de MORENA, e incluso el PRI detalló este domingo que su abanderado, Alberto Jiménez Merino, ya lo rebasó y que ahora ocupa el tercer lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Lanza Enrique Cárdenas nuevo spot en redes sociales

Acusan a hija de Cárdenas por conflicto de interés

Compartir ahora

Jiménez Merino ya es segundo lugar en encuestas, afirma su equipo de campaña

Entrada anterior

Propone Enrique Cárdenas crear más líneas de RUTA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política