Elecciones 2019

¿Cárdenas, candidato del PAN a la gubernatura?

0

El Dirigente Municipal del albiazul, Pablo Rodríguez Regordosa, dijo que entre los perfiles que consideran para la candidatura al gobierno se encuentra la de ciudadanos como el académico y ex rector de la UDLA, Enrique Cárdenas.

Roberto Guzmán Ávalos

Tras señalar que no le interesa ser candidato del PAN a la gubernatura, el dirigente Municipal de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regorsosa, señaló que existen perfiles competitivos en el albiazul o incluso perfiles ciudadanos, para ganar la contienda a diferencia de lo que las demás personas opinan.

En entrevista con NG Noticias, Rodriguez Regordosa recordó que en albiazul el candidato saldrá de asignación directa del Comité Ejecutivo Nacional. A partir de ello, en lo que se estará trabajando dentro de las dos próximas semanas será en definir quién deberá quien deba abanderar al partido.

En este contexto, insistió en que el PAN tiene perfiles fuertes para competir, e incluso podría ser un perfil ciudadano como Enrique Cárdenas.

«En el transcurso de esta semana, hubieron acuerdos importantes para elegir a quién podrá representarnos, que bien puede ser un militante del PAN y entre ellos podemos mencionar los nombres de Paco Fraile, de Lalo Rivera o bien, puede ser alguien de la sociedad a quien podríamos abanderar a que participe con nosotros que puede ser Enrique Cárdenas por citar a alguien», señaló.

Finalmente aseveró que, contrario a lo que muchos opinan, esta contienda no está resuelta y que el Partido Acción Nacional, puede ganar pues las mediciones demoscópicas favorecen a Morena pero es porque la gente lo vincula con Andrés Manuel López Obrador, quien mantiene una percepción favorable; sin embargo, el presidente no estará en las boletas y el voto será por candidatos y no por partidos, «y ahí está el área de oportunidad», sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Regidor ve “normal” la presencia de ambulantes en el centro histórico

Entrada anterior

Pacheco Pulido sostiene 1er encuentro con el Vocal Ejecutivo de la junta local del INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario