Política

Cárdenas espera ‘golpeteo’ de Barbosa durante debate del INE

0
Tras una charla con estudiantes de la Universidad Anahuac campus Puebla, Enrique Cárdenas dijo que Miguel Barbosa 'le tiene mucho mierdo.
FOTO: @ECardenasPuebla

Tras una charla con estudiantes de la Universidad Anahuac campus Puebla, Enrique Cárdenas dijo que Miguel Barbosa ‘le tiene mucho mierdo.

Alberto Arcega

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato en común a gobernador por el PAN, PRD y MC, aseguró que espera el ‘golpeteo’ de parte de Luis Miguel Barbosa Huerta en el debate organizado por el INE, que se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas en el Complejo Cultural Universitario.

En entrevista y luego de sostener una charla con la comunidad universitaria de la Universidad Anahuac campus Puebla, indicó que el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Puebla’ le tiene miedo.

‘Claro que espero el ‘golpeteo’ (por parte de Luis Miguel Barbosa Huerta), si me está golpeteando todo el tiempo, me tiene miedo, me tiene mucho miedo’, mencionó.

En cuanto a sus propuestas, y de ganar la elección, Cárdenas Sanchez reiteró que combatirá la corrupción y que mejorará la red de transporte público.

Compartir ahora

En el PRI aún hay cenecistas leales: Jiménez Merino

Entrada anterior

Atlas de riesgo y rehabilitación de carreteras, promete Barbosa 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política