ultima

Carlos Slim defiende al NAICM; es un gran detonador, asegura

0

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) va a permitir transformar la vida de unos cinco millones de mexicanos que viven en sus alrededores y que, además, están en la zona “más degradada” de la Ciudad de México, por lo que elevarían su estatus a una clase media, dijo Carlos Slim Helú, el empresario mexicano que, de acuerdo con el corte más reciente de la revista Forbes –el de marzo de 2018– posee una fortuna de 67.1 mil millones de dólares.

En conferencia de prensa, el presidente de Grupo Carso e Inbursa –un conglomerado que agrupa compañías de los sectores financiero, comercial, industrial, infraestructura, construcción y energía, defendió el proyecto considerado el más importante del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, y donde sus empresas tienen inversiones importantes.

“Quiero integrar las partes esenciales del NAIM y sus efectos y en especial los millones de personas que viven alrededor. Con este proyecto se detona el desarrollo acelerado de toda el área metropolitana”, dijo Carlos Slim en conferencia de prensa acompañado de Arturo Elías Ayub.

A la pregunta de si no está de acuerdo con el candidato Andrés Manuel López Obrador y espera convencerlo, el empresario respondió que no, porque él es un candidato, y el proyecto lleva muchos años en estudio.

Fuente: Sin Embargo

Compartir ahora

El verde va por la verde

Entrada anterior

Detectan tres casos de violencia intrafamiliar a la semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima