CiudadÚltimas noticias

Carmen Mireya Calderón es la nueva secretaria de Desarrollo Económico municipal

0

Tiene una especialidad en economía social, indicó la alcaldesa capitalina

Jaime López

La edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, confirmó a Carmen Mireya Calderón como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Así lo hizo previo a participar en la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, a la par de comentar que Calderón ya inició el periodo de entrega-recepción de su puesto.

En entrevista con medios, la política emanada del partido Morena indicó que la funcionaria en cuestión tiene la meta de vincular todas las demandas de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Destacó su especialización en economía social, y dijo que aquella debe realizar una labor transversal y multidisciplinaria.

Sobre si se tomó en cuenta las propuestas del sector empresarial poblano, que pidieron un perfil similar al de Eduardo Peniche, exsecretario de Desarrollo Económico, la alcaldesa dijo que se evaluaron diversas currículas, incluyendo las de ese grupo.

De acuerdo con lo informado por algunas fuentes hemerográficas, Carmen Mireya Calderón es sobrina del desaparecido dirigente universitario, Alfonso Calderón Moreno.

Compartir ahora

Anuncia AMLO cuatro informes de labores

Entrada anterior

Identifican a dos responsables en feminicidio de Fátima

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad