Ciudadultima

Catean inmuebles vinculados con balacera del Centro Histórico

0
  • Autoridades encontraron diversos indicios que fueron procesados con técnicas apropiadas y adecuada cadena de custodia

Alberto Arcega Macuil

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), realizaron un cateo a cuatro inmuebles vinculados a la balacera que se presentó hace unos días en el Centro Histórico.
Derivado de las diligencias técnicas y periciales desahogadas por la Fiscalía General, entre las que destacan: entrevistas de vecinos y testigos, recolección y embalaje de indicios y datos obtenidos de las comparecencias a los detenidos, así como el intercambio de información entre las corporaciones policiales estatales y municipales, se obtuvo información precisa de varios inmuebles en los que presuntamente se llevaban a cabo actividades ilícitas.
Con base en los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial las respectivas órdenes de cateo.
De forma conjunta, agentes estatales de investigación, policías estatales y policías municipales de Puebla, implementaron operativos para desahogar las diligencias en cuatro inmuebles ubicados en 12 Poniente, colonia Centro; calle Ignacio Zaragoza, colonia Lomas 5 de Mayo; calle Alfonsina, colonia Balcones del Sur; y 15 Oriente, colonia Guadalupe Victoria.
Durante los cateos, se encontraron diversos indicios que fueron procesados con técnicas apropiadas y adecuada cadena de custodia.

Compartir ahora

Muere en accidente, miembro de equipo de campaña de Maritza Marín

Entrada anterior

Pugna Armenta por revisar Sistema Anticorrupción

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad