Arte vida y estiloÚltimas noticias

Censuran escena de Star Wars en Emiratos Árabes Unidos

0

Dicha escena se relaciona con un beso entre dos mujeres que luchan a favor de los rebeldes

Jaime López

Una de las escenas finales de la nueva película de ‘Star Wars’, ‘El ascenso de Skywalker’, fue cortada para las proyecciones en Emiratos Árabes Unidos, según reportó el sitio The Hollywood Reporter.

Se trata del momento en que dos mujeres, que luchan con los rebeldes o los opositores a los Sith, se besan como parte de una celebración. Lo sorprendente es que dichos personajes ni siquiera son los principales.

Lo anterior evidencia el alto grado de homofobia que existe en ese país, algo que también se replica en otras naciones de Medio Oriente, que de igual manera exhiben la nueva aventura galáctica con esa escena censurada.

Por fortuna, ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ no es proyectada con cortes en nuestro país, en donde diversos ‘warsies’ o fanáticos de la saga creada por George Lucas han salido complacidos con el cierre que el realizador J.J. Abrahams le ha dado a su filme favorito.

Sin embargo, los críticos de Estados Unidos han otorgado una baja calificación al último episodio protagonizado por ‘Rey’, pues argumentan que carece de imaginación y sólo buscó quedar bien con sus seguidores.

Compartir ahora

Morena debe asumir costo político de impuestos: PAN

Entrada anterior

Ambulantes de Antorcha anuncian que invadirán el zócalo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario