CiudadÚltimas noticias

Central Norte de Despliegue Policial podría comenzarse a construir a finales de año

0

Dicha central contará con una zona de atención ciudadana y un depósito de armas, declaró Lourdes Rosales

Jaime López

 

Foto: instant Press

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, comunicó que la nueva central de despliegue policial proyectada para la zona del mercado Hidalgo podría comenzar a construirse a finales de este año.

Entrevistada por medios en el marco de la lectura del bando solemne alusivo a la fiestas patrias, precisó que la edificación de la central mencionada es competencia de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, sin embargo, estimó que su realización se llevaría a cabo en el lapso referido en el párrafo anterior.

Abundo que contará con una zona de atención ciudadana y un depósito de armas, mismo que cumplirá con las normas de seguridad pertinentes.

Por otra parte, remarcó que el personal municipal que fue desalojado del C5 de Cuautlancingo ha estado laborando en las instalaciones de la SSC, localizadas en la región de Rancho Colorado.

Fue a finales de julio pasado cuando, en sesión extraordinaria de Cabildo, las y los regidores del Ayuntamiento de Puebla declararon de “utilidad pública” un terreno ubicado en San Felipe Hueyotlipan para construir la Central Norte de Despliegue Policial de la SSC y el Sector Norte de los Juzgados Cívicos del municipio.

Compartir ahora

Llaman a participar en eventos patrios con responsabilidad ante el Covid – 19

Entrada anterior

Buscará Biestro que Claudia Rivera comparezca ante el Congreso de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad