Víctor Sánchez Señaló que se ha querido poner a la ciencia y a la tecnología por encima de Dios
Victoria Ventura
Durante la misa de este domingo, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, llamó a los poblanos a estar cercano a Dios, pues se ha querido poner a la ciencia y a la tecnología por encima de él. Destacó que hoy más que nunca, la comunidad no puede alejarse de Dios, luego del sufrimiento, dolor, enfermedad y pobreza que aqueja a la humanidad.
“Ante tanto problema que estamos viviendo queridos hermanos, que está viviendo el mundo, la humanidad, ante tanto sufrimiento, dolor enfermedad, pobreza, no podemos alejarnos de Dios, tenemos que pensar qué ha pasado, por qué estamos viviendo esta situación, nos hemos alejado de Dios sin duda, hemos querido poner por encima de Dios a la ciencia, a la tecnología “, declaró.
Asimismo, pidió por las personas que actualmente sufren por alguna de las situaciones antes mencionadas y por las recientes pérdidas que la Iglesia de Puebla ha tenido en este primer mes del año a causa del coronavirus.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a no hacer grandes reuniones para no contribuir el contagio del coronavirus, al mismo tiempo, recomendó seguir atendiendo todas las medidas sanitarias.