Choca camioneta del DIF de Izúcar; una mujer resulta herida

0
55
Autoridades de Izúcar de Matamoros atribuyeron el choque de la camioneta del DIF a una falla mecánica por el mal estado en que les dejaron el parque vehicular.

Autoridades de Izúcar de Matamoros atribuyeron el choque de la camioneta del DIF a una falla mecánica por el mal estado en que les dejaron el parque vehicular.

Renata Vázquez García

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros confirmó mediante un comunicado de prensa que una camioneta del Sistema DIF Municipal chocó contra un árbol, accidente en el cual una mujer resultó lesionada, por lo que fue canalizada a un hospital de la región para recibir atención médica.

En el mismo comunicado, señaló que el percance ocurrió debido a una falla mecánica de la camioneta del DIF, debido al mal estado en el que la pasada administración dejó el parque vehicular.

La camioneta, tipo Picku – Up, con rótulos del DIF Municipal de Izúcar de Matamoros, número oficial 003, se impactó de reversa contra un árbol, el cual debido al fuerte golpe fue derribado.

La unidad quedó arqueada, con el chasis retorcido y la parte trasera destrozada,

En comunicado de dicha administración, se informa lo siguiente:

“Personal del DIF municipal realizaba una revisión mecánica en el vehículo y hubo un problema con los frenos pues se encontraban en mal estado.

Derivado del accidente hay una persona lesionada quien fue atendida inmediatamente y se encuentra en buen estado de salud.

La falla mecánica se debió al mal estado en el que se encuentra los vehículos que dejó la administración que encabezó el médico Manuel Madero”.

Deja un comentario