Arte vida y estilo

‘Chucky’, el muñeco más emblemático del cine de terror, regresa a la pantalla grande

0

El estreno de la nueva versión de ‘Chucky’se da a 31 años de su primer filme; de acuerdo con las primeras reseñas, el origen satánico del peculiar muñeco es dejado de lado

Jaime López

Será el próximo 11 de julio cuando las y los cinéfilos de México podrán disfrutar la nueva versión del muñeco más terrorífico del séptimo arte, es decir, ‘Chucky’, esto luego de que sus últimas dos secuelas fueron exhibidas directamente en formato casero.

De acuerdo con las primeras reseñas, pues la cinta en cuestión ya es exhibida en el vecino país del norte, ‘El muñeco diabólico’ deja de lado su origen satánico, pero no así su contenido ‘gore’ y ‘slasher’, algo que seguramente complacerá a los fanáticos del género.

Asimismo, el filme orquestado por el debutante Lars Klevberg incorpora algunas de las técnicas de videojuego para narrar el nuevo intento de ‘Chucky’ por ‘destazar’ a quienes se le atraviesen en su camino.

Resulta oportuno destacar que la nueva versión de ‘El muñeco diabólico’ arriba 31 años después de su primer filme.

Igualmente, vale la pena mencionar que ‘Child’s play’ 2019 tiene una calificación aprobatoria en el sitio Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia de Estados Unidos le ha dado su bendición, aunque ‘de panzazo’, con el 60 por ciento del total de las críticas.

La voz de ‘Chucky’ es interpretada por Mark Hamill, el otrora ‘Luke Skywalker’ de la saga intergaláctica ‘Star Wars’, mientras que los protagonistas son Gabriel Bateman (‘Cuando las luces se apagan’) y Aubrey Plaza (conocida por su papel de ‘April Ludgate’ en la serie de comedia ‘Parks and Recreation’).

Compartir ahora

No pretendemos ser partido satélite de Morena, pero tampoco oposición: RSP

Entrada anterior

Barbosa: entre agradecimientos, coscorrones y apapachos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario