Mundo

Cientos de miles de Venezolanos se levantan contra Nicolás Maduro

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no acepta a Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela.

Javier Heredia

Durante el día de hoy se han levantado miles de ciudadanos venezolanos contra la dictadura de Nicolás Maduro, quienes exigen un cambio de régimen, el cual podría encabezar Juan Gaidó, quien se auto proclamó presidente encargado de Venezuela.

Ante las circunstancias que enfrentó este día el país venezolano, El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue el primero en desconocer a Nicolás Maduro como mandatario nacional de dicho país, y en consecuencia avala la postura del opositor Juan Gaidó, quien se auto proclamó presidente encargado.

Juan Gaidó, principal opositor de Maduro, dijo que por su condición de presidente de la Asamblea Nacional, juraba ante dios todopoderoso, Venezuela y colegas diputados, asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela para lograr elecciones libres”.

Las presiones internacionales iniciaron con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien fue el primer mandatario internacional que reconoció a Juan Gaidó como presidente temporal, a esta acción se sumaron los países de Canada y Colombia.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Ante frío, Protección Civil Municipal emite recomendaciones

Entrada anterior

Cualquier diputado está en la libertad de unirse a otra bancada: JJ

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Mundo