Cierran filas Rivera y Armenta para proteger casillas

0
88
  • Acompañados de los candidatos a diputados locales y federales, se comprometieron a hacer activismo para evitar un fraude electoral.

Arturo Cravioto

Los candidatos a la presidencia municipal de Puebla y al Senado de la República por MORENA, Claudia Rivera y Alejandro Armenta, respectivamente, realizaron una reunión con sus bases para vigilar las casillas el 1 de julio.

Con el objetivo de coordinar esfuerzos con sus planillas, equipos de trabajo y con los candidatos a diputados locales, Claudia Rivera y Alejandro Armenta exhortaron a militantes y simpatizantes a vigilar cada una de las casillas en la capital del estado para evitar que se registren irregularidades el día de la elección.

Al respecto la candidata a la alcaldía capitalina sentenció que “hoy nos corresponde llevar los principios, y aunque en la boleta sólo quepa un nombre, tengan la certeza de que estará bien representado y defendido el nombre de cada uno de ustedes”.

En la reunión, Armenta Mier y Rivera Vivanco, estuvieron acompañados de los candidatos a diputados locales y federales quienes se comprometieron a hacer activismo para evitar un fraude electoral.

Deja un comentario