Estado

Cierran la México Puebla por aproximadamente 3 horas

0

Actualiza: 20/02/2020 a las 4:30pm, se agrega actualización de situación en la zona.

Vecinos de Santa Rita Tlahuapan pidieron la liberación de una mujer que atropelló y mató por accidente a su hija. Reabrieron la vialidad pasadas las 4:30 pm

Mayra Flores

Aproximadamente 50 habitantes de Santa Rita Tlahuapan bloquearon ambos sentidos de la autopista México – Puebla a la altura del citado municipio por casi tres horas para exigir la libertad de una mujer, detenida por atropellar y matar a su propia hija.

Los inconformes se apostaron sobre la vía rápida con pancartas en mano y también quemaron llantas para impedir el paso, lo que generó largas filas de automóviles varados.

Solicitaron que la mujer, acusada de atropellar y matar a su propia hija de un año seis meses, cuando sacaba el automóvil de su domicilio, sea puesta en libertad argumentando que se trató de un accidente.

También pidieron que el servicio forense entregue el cuerpo de la menor a los familiares para que pueda recibir los servicios funerarios.

Los quejosos argumentaron que la Fiscalía General del Estado ha actuado con lentitud en la atención a los hechos ocurridos ayer en Santa Rita Tlahuapan.

Pasadas las 4:30pm reabrieron la vialidad, pues al parecer fue liberada la mujer detenida.

De acuerdo con medios de comunicación locales, este miércoles una mujer acudió con su hija a pedir auxilio en la presidencia municipal diciendo que por accidente la había atropellado mientras sacaba su automóvil, sin embargo, los servicios prehospitalarios llegaron cuando la menor ya había fallecido.

Compartir ahora

Proponen al Congreso medidas para transformar el transporte

Entrada anterior

Aprueban en Comisión reformas a la Ley de Turismo del Estado de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado