Ciudad

Cierre positivo de fiestas patrias para ambulantes

152
Foto: InstantPress

El líder de los comerciantes de la Doroteo Arango, Antonio Ordaz, señaló que en años pasados tuvieron más días para instalarse en el Centro Histórico.


Arturo Cravioto

El líder de la federación de comerciantes ambulantes Doroteo Arango, Antonio Ordaz, reportó ventas positivas para el gremio en fiestas patrias, por lo que celebró el acuerdo con el Ayuntamiento.

Explicó que previo a los festejos hubo una reunión con Gobernación Municipal, en la que se acordaron los espacios para la venta de antojitos mexicanos y mercancía de temporada, donde la actividad comercial se registró sin incidentes durante la noche entre el 15 y 16 de septiembre pasado.

Sin embargo, reconoció que no fue suficiente para recuperar los días de venta de años anteriores en los que pudieron instalarse en un número mayor de días en el Centro Histórico.

«Hubo el acuerdo con la autoridad para tener los espacios adecuados, la única circunstancia negativa, es que nos dieron nada más el día 16 de septiembre para la venta y los compañeros no pudieron resarcir su economía ya desgastada».

Sin embargo, confió en que los acercamientos con la autoridad, redunden en una mejor negociación para la próxima temporada comercial de Día de Muertos.

Foto: InstantPress

Foto: InstantPress

Compartir ahora

Industriales no quitarán el dedo del renglón sobre ISN

Entrada anterior

Piden empresarios acciones preventivas ante la temporada de lluvias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad