CiudadÚltimas noticias

Circulación del transporte público en calle 10 poniente podría modificarse

0
Foto: Google Maps

Asimismo, la Comuna planea una intervención del corredor 5 de Mayo

Jaime López

El secretario municipal de Gobernación, René Sánchez Galindo, confirmó el interés de la Comuna de modificar los recorridos del transporte público que transita sobre la calle 10 poniente-oriente, así como de intervenir parte del corredor 5 de Mayo.

«Nosotros sí tenemos una propuesta, pero primero hay que trabajarla con todas las dependencias competentes y luego sociabilizarlas», expresó.

Entrevistado por medios, el funcionario municipal precisó que apenas se están llevando a cabo las pláticas iniciales con la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado con el propósito de revisar el particular.

Asimismo, subrayó que cualquier movimiento por parte del ayuntamiento de Puebla debe consultarse con la ciudadanía, y precisó que corresponde a la Gerencia del Centro Histórico dar a conocer la intervención que tendrá la vialidad mencionada.

En otro tema, informó que la junta auxiliar de San Baltazar Campeche ya recibió la primera solicitud de matrimonio igualitario del año, luego de que el Cabildo autorizó esta medida.

Estuvo de acuerdo con lo expresado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, de que el ayuntamiento de Puebla no puede modificar las leyes, no obstante, dijo que el Cabildo capitalino solamente aprobó que los presidentes de las 17 juntas auxiliares acaten la resolución de la corte federal relacionada con permitir que se casen las personas del mismo sexo.

Compartir ahora

De obras morenovallistas Puebla adeuda más de 39.5 mil mdp: SPF

Entrada anterior

Buap ofrece juicios gratuitos contra reemplacamiento y cobro de tarjeta de circulación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad