Ciudad

Ciudad Modelo podría albergar a la SEP federal: Alvízar

0
Ciudad Modelo fue perfilada por el secretario de Educación Pública en Puebla, Ignacio Alvízar Linares, como posible sede de la SEP federal.
Ignacio Alvízar Linares

El secretario de Educación Pública en Puebla también indicó que el Instituto Tecnológico de Puebla es considerado como una sede provisional para la SEP federal.

Erick Almanza Ferrer

Ciudad Modelo, en San José Chiapa, está considerada como opción para albergar las oficinas de la SEP federal tras su llegada a la entidad, reveló el secretario de Educación Pública en Puebla, Ignacio Alvízar Linares.

Ante la incertidumbre en torno al lugar en que se instalará la dependencia federal, apunto que Ciudad Modelo es una de las mejores opciones pues se encuentra cerca de la capital, además que tiene accesos y espacio para dar albergue a las oficinas de la instancia federal.

Ignacio Alvízar Linares apuntó que otra opción es el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), que está en la zona nororiente de la ciudad, empero, ésta sería una medida provisional solamente.

En ese sentido, el secretario de Educación Pública en Puebla aseguró que el gobierno de la entidad está trabajando coordinadamente con el equipo de López Obrador para brindarle todas las facilidades, para que de esa forma se materialice la llegada de la SEP federal a la entidad.

Esto luego de que el próximo secretario de Educación en la nación, Esteban Moctezuma, indicara que rechazaron la oferta del gobierno de la entidad de tener oficinas en el centro de la capital.

 

 

Compartir ahora

¿Rafael Moreno Valle vestirá de naranja?

Entrada anterior

Reuniones de Claudia con Banck y Gali son válidas: Deloya

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad