CiudadÚltimas noticias

Claudia Rivera apoyará de manera activa paro del 9 de marzo

0
Claudia Rivera

La edil capitalina también dio su voto de confianza a los grupos empresariales que respaldan el paro

Jaime López

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, manifestó su respaldo al paro nacional feminista que se realizará el próximo 9 de marzo, aunque informó que ella trabajará de manera habitual esa fecha.

Entrevistada por un par de medios, la primera regidora capitalina mencionó que su administración dará a conocer la dinámica con la que se sumará a la protesta en cuestión.

«Voy a dar a conocer las particularidades; no es un día de asueto, es un día para visibilizar la presencia, la existencia de todas las mujeres», señaló.

Sobre si serán sancionadas las integrantes de la Comuna que no asistan a laborar el 9 de marzo, Rivera Vivanco respondió que no.

Subrayó que está a favor de las acciones que permiten visibilizar «la importancia del reconocimiento igualitario entre hombres y mujeres».

Por otra parte, dio su voto de confianza a las empresas, organizaciones y partidos políticos que han manifestado su apoyo al paro feminista del 9 de marzo, luego de que dichos grupos han sido calificados por algunos integrantes de la izquierda mexicana como oportunistas.

Compartir ahora

Comuna no es incluyente con empresarios, acusa COE

Entrada anterior

No se sancionará a mujeres que se sumen al paro nacional: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad