Ciudad

Claudia Rivera atiende llamado de Guillermo Pacheco; no presentará informe de 120 días de gobierno

0
Claudia Rivera acata llamado del Gobierno Estatal para no polarizar el ambiente de cara a la elección extraordinaria para renovar el poder ejecutivo del Estado

Claudia Rivera acata llamado del Gobierno Estatal para no polarizar el ambiente de cara a la elección extraordinaria para renovar el poder ejecutivo del Estado

Alberto Arcega Macuil

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que no presentará su informe por sus 120 días de su administración.

Lo anterior, ante el exhorto del Gobierno del Estado, para evitar la polarización de cara a la elección extraordinaria para renovar el poder ejecutivo de la entidad.

«Me parece atinando el mensaje en el sentido de que lo que necesitamos es evitar situaciones que puedan estar polarizando o convirtiéndose en algo más político que institucional, sentenció

Descarta división en Morena

Por otra parte, Rivera Vivanco habló de la división de grupos que se ha marcado en Morena en la contienda por la gubernatura de Puebla.

A su parecer «en Morena no hay división. Existen varios puntos de vista y eso es parte del ejercicio democrático en cualquier partido».

Lo anterior, al existir apoyos divididos por parte de diputados locales hacia Luis Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier, quienes buscan la candidatura de dicho partido con miras al proceso extraordinario para renovar el poder ejecutivo.

«Veo diferentes puntos de vista, diferentes enfoques, que además es parte del ejercicio de fortalecimiento al interior de cualquier partido», señaló.

También, Rivera Vivanco criticó lo dicho en su momento por el diputado Héctor Alonso Granados en torno al estado de salud de Miguel Barbosa, recalcando que a nadie se le debe discriminar por padecer alguna enfermedad.

En este sentido, la alcaldesa, militante de Morena, enfatizó que toda esta situación no dañará a la unidad que existe en el partido de cara a la elección extraordinaria.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Ahora podrás bloquear WhatsApp con reconocimiento facial y huella digital

Entrada anterior

Boletinan a nivel nacional a presunto policía violador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad