Elecciones 2019

Claudia Rivera calla ante designación de Barbosa como candidato de Morena

0

Hasta el momento, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no ha emitido alguna postura como militante de Morena, al darse a conocer que Miguel Barbosa repetirá como candidato a gobernador

Alberto Arcega

Hasta las 8:00 horas de la mañana de este martes, Claudia Rivera Vivanco, como militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no ha emitido alguna postura tras la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a gobernador para el proceso extraordinario, que se celebrará el 2 de junio.

A través de sus redes sociales, la actual presidenta municipal no se ha pronunciado con respecto a esta situación.

En anteriores días, Rivera Vivanco señaló que respaldaría la candidatura de quien resultara ganador en la contienda interna del partido, en la que compitieron Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier y el propio Luis Miguel Barbosa Huerta.

Vale la pena mencionar que la mamá de la alcaldesa y uno de sus hermanos, estuvieron en la precampaña interna apoyando a Alejandro Armenta Mier.

A Claudia Rivera Vivanco se le ha señalado por presuntamente estar apoyando igualmente al actual senador, sin embargo, ella no lo ha confirmado.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

¡Habemus candidatum en Morena! Va Barbosa

Entrada anterior

Crónicas urbanas: De funcionarios que no saben hablar e ideologías de papel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario