CiudadÚltimas noticiasUrbe

Claudia Rivera calla ante posible ‘jalón de orejas’ de Polevnsky

0
Regidores de Puebla apoyaron la postura de Yeidckol Polevnsky, quien señaló que revisará personalmente que está pasando en el gobierno de la ciudad.

Regidores de Puebla apoyaron la postura de Yeidckol Polevnsky, quien señaló que revisará personalmente que está pasando en el gobierno de la ciudad.

Mayra Flores

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, evitó hablar sobre la revisión a su gobierno anunciada por la líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky.

Evadió responder a la pregunta, y previamente se limitó a reiterar que no hay subejercicio de recursos en su gobierno, porque aún no termina el año para catalogar de esa forma los 985.1 millones de pesos que no se han ejercido.

El pasado domingo la líder nacional de Morena señaló que revisará personalmente que está pasando en el gobierno de la ciudad porque la presidenta municipal ha salido mal evaluada en diversas encuestas.

Polevnsky añadió que para el partido llama la atención que en la capital del Estado y en las Cholulas, donde hay autoridades municipales emanadas de las filas del partido, no se hayan alcanzado los resultados previstos en la elección extraordinaria a la gubernatura.

Edson Cortés Contreras y Martha Ornelas Guerrero, regidores emanados de Morena, coincidieron con la líder de su partido, y dijeron que es momento de otorgar resultados porque el nivel de votación obtenida en los recientes comicios denota la mala evaluación de la ciudadanía hacia las citadas administraciones.

El primero de los cabildantes indicó que ‘los presidentes de la zona metropolitana tienen un gran reto y lo podrán cumplir si trabajan con los cabildos y proponen un plan concreto’.

Por su parte, Martha Ornelas señaló que se requiere de trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para corregir el rumbo del gobierno municipal y se sumó a la propuesta de revisión planteada por Yeidckol Polevnsky.

TEMAS RELACIONADOS:

Yeidckol Polevnsky daría ‘jalón de orejas’ a Claudia Rivera

Trabajo coordinado permitirá echar abajo la concesión del agua, insiste Claudia Rivera

Compartir ahora

Trabajo coordinado permitirá echar abajo la concesión del agua, insiste Claudia Rivera

Entrada anterior

Comuna de Puebla tendría que devolver mil millones de pesos, advierten regidores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad