Ciudadultima

Claudia Rivera clama por respaldo de sus regidores

0

La edil capitalina aseguró que no agotará el diálogo con los integrantes del Cabildo inconformes con su gestión

Jaime López

La edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que dialogará con los regidores que la han dejado de respaldar, a fin de seguir impulsando medidas o propuestas en beneficio de los capitalinos.

Es oportuno resaltar que durante la sesión extraordinaria del cabildo de este viernes , fue notorio el rompimiento de algunos regidores morenistas para con la alcadesa capitalina, pues votaron en contra de sus decisiones.

Al respecto, Rivera Vivanco no negó ni confirmó un distanciamiento con esos regidores, entre los que destacan Roberto Esponda, Rosa Márquez, Marta Ornelas y Edson Cortés.

«Yo respeto las libertades de expresión, todos los que estamos en el cabildo, todos los que estamos en el Ayuntamiento tenemos un compromiso. Ellos la tienen, no conmigo, con un proyecto», sostuvo.

Abundó que dialogará con los regidores inconformes con su gestión, y evitó responder si el comportamiento adverso en su contra obedece a que dichos funcionarios apoyan a Miguel Barbosa Huerta.

Cabe recordar que la edil de Puebla estuvo de acuerdo con tomar en cuenta al senador Alejandro Armenta Mier en la designación del candidato o candidata de Morena para la nueva elección por la gubernatura de Puebla.

Rivera Vivanco estuvo presente en las actividades para recuperar la participación ciudadana en el Cerro de Amalucan. Ahi, se comprometió con algunos medios a mejorar las estrategias de gobernanza en la próxima reposición de los plebiscitos auxiliares.

Compartir ahora

Alejandro Armenta hace mutis ante embestida de Gabriel Biestro

Entrada anterior

Piden al INE ampliar plazo para candidatos independientes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad