Política

Claudia Rivera evade hablar sobre resultado electoral

Claudia Rivera se limitó a señalar que trabajará de la mano con el gobierno que encabezará Miguel Barbosa Huerta

Silvino Cuate

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, evadió pronunciarse en torno a la baja votación que tuvo Morena en la capital durante las elecciones de este 2 de junio.

Después de más de una hora de espera respecto a la hora convocada para dar su posicionamiento sobre el resultado de los comicios, Claudia Rivera Vivanco se limitó a señalar que trabajará de la mano con el gobierno que encabezará Miguel Barbosa Huerta, y que fortalecerá el desempeño de su administración.

Sin embargo, no se permitieron cuestionamientos a la edil en torno al hecho de que, aunque Luis Miguel Barbosa ganó la elección habría perdido en la capital, lo que para algunos analistas refleja un termómetro del resultado de la administración municipal.

La edil se limitó a dar un mensaje y se retiró de Palacio Municipal.

‘Desde este momento comenzaremos un proceso de coordinación con el nuevo gobierno, que nos permita trabajar de la mano con el nuevo gobierno estatal, no hay tiempo que perder, haremos un frente común para combatir la delincuencia’, declaró en dicho pronunciamiento.

Detrás de ella algunos reporteros intentaron entrevistarla, sin embargo el área de seguridad evitó que se acercaran a Rivera Vivanco.

Previamente a su partida, Claudia Rivera Vivanco, dejó a los secretarios del ayuntamiento para que fueran ellos los que respondieran las preguntas de la prensa.

TEMA RELACIONADO:

Barbosa gana la elección, pero sólo por 11 puntos

Compartir ahora

PAN no aceptará cargos en el gabinete de Miguel Barbosa: Héctor Larios

Entrada anterior

Desempeño de Claudia Rivera no afectó a Morena en elecciones: Liza Aceves

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política