Claudia Rivera justifica cercanía con Antorcha Campesina

0
83
Claudia Rivera Vivanco dijo que aceptó la invitación de Antorcha Campesina a la Espartaqueada porque su administración es incluyente
Claudia Rivera en la Espartaqueada de Antorcha Campesina

Claudia Rivera Vivanco dijo que aceptó la invitación de Antorcha Campesina a la Espartaqueada porque su administración es incluyente

Alberto Arcega Macuil

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, justificó su presencia en la Espartaqueada, evento que organiza Antorcha Campesina, al asegurar que su administración está abierto al diálogo con cualquier organización y agrupación.

“Asistí a la invitación que me hicieron (Antorcha Campesina) por el tema cultural, saben que es uno de los ejes transversales que tenemos en el gobierno municipal, promover la cultura como una herramienta fundamental para la recomposición del tejido social que queremos hacer… ha sido una relación en ese sentido,  pero lo mismo es con cualquier otra organización o cualquiera otra agrupación sin interés”, recalcó Rivera Vivanco.

Abordó que “Ciudad Incluyente” no es sólo un slogan de su administración, “es ir por esos principios que nos han mantenido separados o alejados”.

Vale la pena destacar que el evento de la Espartaqueada efectuada este fin de semana, es un evento organizado con Antorcha Campesina, que es una agrupación adherida al priismo.

En ese sentido, la presidenta municipal expresó a través de su cuenta Twitter su agradecimiento a la agrupación antorchista por la invitación.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario