Ciudad

Claudia Rivera, la edil de México con menor probabilidad de ser reelegida

0

La última encuesta de Massive Caller la ubica con una probabilidad de 5.7 por ciento, mientras que la edil con mayor posibilidad alcanza un 57.2

Erick Almanza

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, se ubica como la edil con menor probabilidad de voto a nivel nacional en caso de buscar la reelección.

Según los datos de la última encuesta de Massive Caller en torno al ranking de probabilidad de voto para ediles que busquen una reelección, Claudia Rivera tendría un nivel de apoyo de sólo el 5.7 por ciento de sufragios a su favor.

En contraste la mayor posibilidad la tiene la presidenta de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, con 57.2 por ciento.

Asimismo, en el índice de aprobación la edil morenista ocupa el antepenúltimo lugar nacional con 13.8 por ciento, siendo superada en la parte negativa sólo por Elvira Paniagua del PAN, en Celaya, Guanajuato (12.9) y el panista Xicotencalt González de Victoria, Tamaulipas (10.4).

El edil mejor rankeado es el panista. Jesús Antonio Nader Nasrallah de Tampico, Tamaulipas con 58.2 por ciento de aprobación.

El ejercicio demoscópico se realizó el 24 de agosto, con 600 encestas por municipio y un margen de error de 4.3 por ciento.

 

Compartir ahora

Gobierno de la ciudad realiza primer taller virtual de activación física

Entrada anterior

Ya todas las regiones de Puebla están en naranja descendente: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad