CiudadUrbe

Claudia Rivera, pésimo servicio

0
En redes sociales, ciudadanos opinan que Claudia Rivera Vivanco no tiene control del ayuntamiento capitalino, y que eso impacta negativamente en la ciudad.

En redes sociales, ciudadanos opinan que Claudia Rivera Vivanco no tiene control del ayuntamiento capitalino, y que eso impacta negativamente en la ciudad.

Mayra Flores.

Ciudadanos perciben como una mala presidenta municipal a Claudia Rivera Vivanco. Hay quienes incluso le piden considerar dejar el cargo por dignidad ante los malos resultados que ha dado en la ciudad.

En redes sociales, cibernautas opinaron con relación a la postura que fijaron varios diputados sobre el desempeño de la edil, entre ellos Fernando Sánchez Sasia, emanado de Morena (del mismo partido político que la edil), quien indicó que la curva de aprendizaje del ayuntamiento ya se ha prolongado demasiado.

Además también los diputados Oswaldo Jiménez del PAN y José García, del PRD, opinaron qué hay un descontento social evidente por los desaciertos y pendientes de la administración municipal.

La misma percepción fue respaldada por usuarios de las redes sociales que manifestaron falta de obras, principalmente bacheo, además de desorden en el propio Ayuntamiento que no ha podido ser controlado por la alcaldesa.

‘Como política o intento de política debería analizar sus prioridades y no por ambición de poder afectar a la ciudadanía, recomendación, dejar de ser ciego, aceptar errores y, por dignidad, como mujer y presidenta dejar el cargo por bienestar de los poblanos’, comentó Oscar Tomé Cabrera.

‘Pésimo servicio, se la pasa echando culpas en lugar de ponerse a trabajar’, cita Ro Acosta de la Peña.

En el mismo sentido opinaron otros usuarios como Mariod Hernández, quien señaló ‘muy mala, la señora presidenta ignorante en cuestiones de gobernabilidad’.

Ello se suma a la mala calificación que tuvo la edil en una encuesta de Massive Caller, que arrojó que el 80 por ciento de los entrevistados reprueba a la munícipe.

TEMAS RELACIONADOS:

No habrá denuncia contra Esponda, pero no se tolerará violencia: Claudia Rivera

Claudia Rivera frena invalidación de basificaciones otorgadas por Banck

 

Compartir ahora

AMLO ordena investigar qué le pasó a la cama de dólares decomisada a Zhenli Ye Gon

Entrada anterior

Piden diputadas transparencia a la FGE sobre muerte de MEA y RMV

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad