Ciudad

Claudia Rivera presenta nueva imagen de la ciudad de Puebla

0

El equipo ganador del certamen para el diseño de la nueva imagen de la ciudad recibió un apoyo simbólico de 30 mil pesos.

Arturo Cravioto

La presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó la nueva imagen del gobierno capitalino, tras un concurso del que resultaron ganadores Taiz Romero López, Elizabeth Guevara Mata y Fabián Ibarra.

Al respecto, la funcionaría electa aseguró no haber intervenido en el proceso de selección de la nueva imagen de la ciudad, y en ese sentido, recordó que el jurado fue integrado por 3 académicos de diseño gráfico, quienes realizaron todo el proceso hasta seleccionar a un grupo de finalistas para determinar a la imagen ganadora.

Sobre el diseño, basado en el escudo escudo de armas de la ciudad plasmado con un toque minimalista, Claudia Rivera Vivanco aseguró que será reproducido en distintos colores y no sólo bajo el croma de su partido, pues aseguró que dicho emblema tiene la intensión de que sea utilizado de forma permanente sin importar la alternancia de partidos políticos.

Cabe destacar que el equipo ganador del certamen para escoger la nueva imagen de la ciudad, conformado por 3 diseñadores, recibió un apoyo simbólico de 30 mil pesos, con la posibilidad que uno de los integrantes se incorpore al equipo de trabajo del próximo gobierno municipal capitalino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir ahora

VIDEO: Insulta a joven en fila para cajero y la bautizan como #LadyCajero

Entrada anterior

Peligra construcción de vivienda de interés social: Canadevi

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad