CiudadElecciones 2019

Claudia Rivera va por el camino equivocado, opinan el 68.7% de los poblanos

3

La encuestadora, Centro de Estudios Consultivos, también revela que el 45.7 % desaprueba a Claudia Rivera, mientras que el el 39.4 % la aprueba.

Alberto Arcega

De acuerdo a la empresa encuestadora Centro de Estudios Consultivos, de Manuel Martínez, el 68.7 por ciento de los poblanos señala que el gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco, va por el camino equivocado, mientras que el 18.9 por ciento dice que va por el camino correcto.

También, en su encuesta revela que el 45.7 por ciento desaprueba a la actual alcaldesa y el 39.4 por ciento la aprueba.

Manuel Martínez señaló que para estos resultados, se aplicaron 1,550 encuestas en los últimos días.

Por otras parte, la encuestadora BEAP, de Rodolfo Rivera, dio a conocer que si hoy fueran las elecciones, MORENA, con cualquier candidato, está arriba en las preferencias electorales con el 52.6 por ciento, seguido del PAN, con 13.3 por ciento y en tercer lugar el PRI, con un 6.1 por ciento.

Señaló que actualmente existe un 48.6 por ciento de los poblanos que señalan acudirán a votar el 2 de junio.

BEAP aplicó mil encuestas a poblanos, mujeres y hombres, mayores de edad.

Mas Data, de José Ignacio Zenteno Dávila, presentó resultados de la encuesta que aplicaron para el tema electoral, dando como resultados que Luis Miguel Barbosa sería el candidato a gobernador por Morena, 28.4 por ciento aceptado por población en general y 47.3 por ciento por militantes del partido vino tinto.

Mientras que Nancy de la Sierra, tiene una aceptación de 19.8 por ciento por los poblanos en general y de 21 por ciento de los militantes de Morena; en tercer lugar se coloca Alejandro Armenta, con 17.3 por ciento de la población en general y 16.5 por ciento de los seguidores de MORENA.

Finalmente, Mas Data reveló que el 66 por ciento de los poblanos percibe inseguridad en el Estado, y que los delitos más comunes son asalto a transeúnte y transporte público, robo a casa-habitación y secuestro.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Marko Cortés justifica designación de Cárdenas; «propusimos candidato con la fuerza de la sociedad»

Entrada anterior

Nuevamente, diputados se ausentan de la reunión de la Comisión de Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. […] Claudia Rivera va por el camino equivocado, opinan el 68.7% de los poblanos Convoca Simitrio a marcha para exigir mayor seguridad en tianguis y mercados […]

  2. […] Claudia Rivera va por el camino equivocado, opinan el 68.7% de los poblanos Acuerdan incremento salarial del 4.6% Ayuntamiento y Sindicato […]

  3. […] Convoca Simitrio a marcha para exigir mayor seguridad en tianguis y mercados Claudia Rivera va por el camino equivocado, opinan el 68.7% de los poblanos […]

  4. […] Convoca Simitrio a marcha para exigir mayor seguridad en tianguis y mercados Claudia Rivera va por el camino equivocado, opinan el 68.7% de los poblanos […]

Deja un comentario

Más en Ciudad