Urbe

Claudia Rivera verifica construcción de comedores y aulas en juntas auxiliares

0
El Ayuntamiento de Puebla busca intervenir tres centros educativos, así como construir tres comedores, destacó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

El Ayuntamiento de Puebla busca intervenir tres centros educativos, así como construir tres comedores, destacó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Jaime López

Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Puebla realiza en beneficio de las y los estudiantes capitalinos, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, verificó los trabajos de construcción de aulas y comedores escolares que se llevan a cabo en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla.

De ese modo, Rivera Vivanco, emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reiteró uno de los objetivos del gobierno a su cargo, relacionado con erradicar el rezago de la ciudad, en especial, en las comunidades de sus zonas periféricas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Realmente estamos muy comprometidos con los espacios educativos de las juntas auxiliares. Consideramos que con estas acciones vamos mejorando los espacios educativos y nos los vamos apropiando’, sostuvo la presidenta municipal.

Cabe resaltar que el programa de Infraestructura Educativa del Ayuntamiento capitalino contempla la intervención de tres escuelas.

Por su parte, el programa Infraestructura en Nutrición del Charlie Hall tiene como propósito dar mantenimiento a 11 institutos educativos, así como construir tres nuevos comedores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TEMAS RELACIONADOS:

Gerente del Centro Histórico adelanta que volverá a viajar, ahora a Xochimilco

Rescatarán espacios y calles en la capital con programa ‘Mi Ciudad’

 

 

Compartir ahora

Pide regidor apertura para todo el panismo en cambio de dirigencias

Entrada anterior

Héctor Alonso se niega a entregar presidencia de la Comisión de Seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe