EstadoÚltimas noticias

Claudia Rivera y alcalde de Tehuacán, entre los peores evaluados del país

0

El sondeo fue aplicado a 600 personas de 100 municipios de la entidad

Jaime López

Los morenistas Claudia Rivera Vivanco y Felipe Patjane Martínez, alcaldes de Puebla y Tehuacán, respectivamente, aparecen entre los 20 ediles con menor aprobación del país, según la encuesta más reciente realizada por la empresa Massive Caller.

De ese modo, la primera regidora de la capital solo es avalada por el 23 por ciento de los entrevistados; mientras que el exintegrante del Club Rotario solo tiene el 18.8 por ciento de respaldo.

El estudio demoscópico de Massive Caller fue aplicado a 600 personas de 100 municipios, en tanto que los rubros evaluados fueron los siguientes: aprobación, percepción de inseguridad y confianza.

Cabe recordar que el mes pasado, Rivera Vivanco también fue incluida en el sondeo en cuestión, mismo que descalificó y acusó de hacerse con un fin político, pues argumentó que solamente se realizó a 600 personas, ‘sin metodología y por teléfono’.

En cuanto a Patjane, éste ha sido señalado de usar recursos públicos en beneficio de su pareja y directora de Cultura, Paulina Vargas Sobrado.

Compartir ahora

Muerte de familia en Mayorazgo pudo ser suicidio colectivo: FGE

Entrada anterior

Con ‘El sembrador’, Melissa Elizondo busca dignificar la imagen del maestro rural

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado