“Cleopatra metió la pata” llega a Puebla con 2 funciones

0
83

La obra protagonizada por los “Mascabrothers” tendrá dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, y tendrá como sede el Auditorio Metropolitano.

Los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los “Mascabrothers” se dijeron emocionados de la presentación en Puebla el martes 6 de noviembre su más reciente puesta en escena: “Cleopatra metió la pata”.

En rueda de prensa, ambos comediantes dijeron estar emocionados por presentar en Puebla, su tierra natal, dicha obra.

Al respecto, Germán Ortega explicó que el encarnará el papel de “Cleopatra”, mientras que su hermano, Freddy, interpretará al César.

En ese sentido, explicó que la obra tendrá una temática egipcia, pero incluirá el característico humor negro y picante de los “Mascabrothers”, además que gozará de coreografías de gran calidad.

Por su parte, Freddy Ortega adelantó que para las funciones en Puebla se tiene confirmado que el elenco estará integrado por Maribel Guardia, Ninel Conde, “La Chupitos”, Luis de Alba, Carlos Espejel, Emmanuel Lira y Gustavo Munguía.

Finalmente, los “Mascabrothers” recordaron que “Cleopatra metió la pata” tendrá dos funciones en Puebla, a las 19:00 y 21:30 horas, y que tendrá como sede el Auditorio Metropolitano.

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Auditorio o en la página superboletos.

Deja un comentario