Elecciones 2019

CNPA llama a cerrar filas en favor de Barbosa como candidato a gobernador

0

El senador José Narro, y el diputado federal Miguel Acundo, junto con la Coordinación Nacional Plan de Ayala, señalan que las encuestas favorecen a Miguel Barbosa para que repita como candidato al gobierno del estado

Alberto Arcega Macuil

La Coordinación Nacional Plan de Ayala (CNPA), encabezadas por el senador José Narro Céspedes y el diputado federal, Miguel Acundo González, respaldan el proyecto para que el exsenador Luis Miguel Barbosa Huerta repita como candidato a gobernador, para el proceso extraordinario.

Narro Céspedes señaló que un fraude le quitó el triunfo a Barbosa Huerta el pasado 1 de julio, pero ahora tiene la oportunidad de recuperar lo que le arrebataron.

«Nosotros percibimos no solo por el resultado de las encuestas, sino porque hemos hablado con nuestra gente en las regiones y vemos que el candidato que puede unificarnos y encabezar estas fuerzas, y que al final se va a hacer justicia, que es el triunfo que le fue arrebatado a través del fraude … estamos convencidos de que vamos a ganar la elección. Queremos hacer un llamado para que cerremos filas en torno al candidato y a nuestro amigo, que al final le está haciendo justicia, a Miguel Barbosa», señaló.

Narro y Acundo abordaron que conocen y tienen amistad con los otros aspirantes a la candidatura a la gobernatura (Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier), pero que finalmente respaldarán a Luis Miguel Barbosa Huerta.

«Los respetemos, son conocidos nuestros y son compañeros en el Senado, creemos que es tiempo de llamar a la unidady de que caminemes juntos y que se le haga justifcia a un hombre al que le quitaron el triunfo», puntualizó.

Compartir ahora

En el PRI no todos somos corruptos: Alberto Jiménez Merino

Entrada anterior

Armenta pedirá licencia para enfocarse en su aspiración a la candidatura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario