Ciudad

Colombianos sí asaltan en la Vía Atlixcáyotl: SSP

0
El secretario de Seguridad Pública aseguró que la identificación de los presuntos delincuentes ya corre a cargo de la Fiscalía General del Estado.

El secretario de Seguridad Pública aseguró que la identificación de los presuntos delincuentes en zona de la Atlixcáyotl corre a cargo de la FGE.

Renata Vázquez García

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, señaló que sobre la Vía Atlixcáyotl delinquen colombianos, que primero arribaron a la Ciudad de México (CDMX) y luego se trasladaron a Puebla.

En entrevista, tras asistir al Informe de la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, el funcionario estatal aseguró que la identificación de los presuntos delincuentes ya corre a cargo de la Fiscalía General del Estado.

“Son personas de origen extranjero, son colombianos que están cometiendo estos asaltos, hemos estado ya trabajando. La identificación ya está y la Fiscalía General del Estado está trabajando para la detención”, precisó.

Asimismo, abundó que la dependencia a su cargo ya trabaja en la detención de los colombianos e incluso, aseguró que la SSP ha incrementado los operativos y patrullajes sobre la Vía Atlixcáyotl, vialidad donde el pasado fin de semana fueron asaltadas cuando menos tres personas, entre ellas, la ex regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá.

Agregó que existe un esquema de coordinación con el C5. Además, subrayó que este miércoles se reunió con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y con los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Segom, María de Lourdes Rosales Martínez y René Sánchez Galindo,respectivamente.

Finalmente, precisó que se sabe que los colombianos primero arribaron a la CDMX y luego se trasladaron a Puebla.

Compartir ahora

Incertidumbre por gubernatura de Puebla frena inversiones: CCE

Entrada anterior

Lluvias causan el desbordamiento del río Xochiac

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad