UrbeVigilante NG

Comando asalta la Feria de Puebla y se lleva botín de un millón de pesos

0
Según trasciende, una de las localidades de la Feria de Puebla, ubicado en la Plaza La Victoria, fue atracada por sujetos armados
FOTO: @FeriaPuebla

Según trasciende, una de las localidades de la Feria de Puebla, ubicado en la Plaza La Victoria, fue atracada por sujetos armados

Redacción

No todo fue festividad y color este domingo 5 de mayo en la Angelópolis, pues una de las taquillas de la Feria de Puebla fue asaltada tras efectuarse el concierto del grupo «Bronco».

Según trasciende en algunos medios, el atraco ocurrió pasadas las 23 horas, cuando sujetos armados irrumpieron en motocicletas a la Plaza La Victoria.

Hasta donde se sabe, los asaltantes se llevaron más de un millón de pesos y no han sido localizados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), ni tampoco por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM).

De ese modo, la delincuencia sigue haciendo de las suyas en la capital de la entidad encabezada por Claudia Rivera Vivanco, a quien recientemente nombraron coordinadora de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, Región Centro.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades.

La edición 2019 de la Feria de Puebla comenzó el 12 de abril, y culminará el 12 de mayo.

Con sede en el Centro Cívico y Cultural 5 de Mayo, el evento reúne muestras turísticas, juegos mecánicos, conciertos y espectáculos, palenque, exposiciones, ventas de productos, comida, área de bares, entre otras atracciones.

*Con información de: Intolerancia y El Popular

TEMAS RELACIONADOS:

Intervendrá gobierno estatal en reordenamiento de ambulantes y seguridad

Claudia Rivera encabezará lucha contra inseguridad de los alcaldes del centro del país

Compartir ahora

Javier Machuca, nuevo director general de la Policía Auxiliar

Entrada anterior

Barbosa obtiene ventaja de 30 puntos en nueva encuesta del BEAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe