El rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font, aseveró que el equipo de trabajo de Claudia Rivera debe ser fuerte y honesto, para lograr los objetivos planteados.
Alberto Arcega Macuil
El reto principal que tendrá Claudia Rivera Vivanco, quien a partir de hoy asumió el cargo como presidenta municipal de Puebla, será el de combatir años de corrupción, sentenció Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla.
Señaló que para enfrentar su nueva encomienda debe rodearse de un grupo de personas fuertes, que sean honestos y que realmente la ayuden a cumplir con las metas trazadas.
«Yo digo que tiene unos retos enormes, en primer lugar construir un grupo de personas que sean fuertes, que sean potentes, que sean honestos, que realmente sean un equipo de trabajo que le ayude a sacar adelante todo lo que espera, todo lo que sueña y quiere. Segundo, que tenga toda la imaginación suficiente para combatir años de corrupción que han ido destruyendo a la sociedad en la que estamos», enfatizó.
También, Fernández Font indicó que Rivera Vivanco debe dar continuidad a los programas que dieron resultados en la gestión de Luis Banck Serrato.
Este miércoles, Claudia Rivera Vivanco, ya presidente municipal de la capital de Puebla, realizó una sesión extraordinaria de cabildo.
En el evento oficial, el Cabildo capitalino aprobó la designación de María de Lourdes Rosales como secretaria de Seguridad Pública (SSTPM), Secretaria Genera, Tesorero y Contralor.
En las principales áreas del gobierno municipal rindieron protesta María de Lourdes Rosales Martínez, como secretaria de Seguridad Pública; Lisa Elena Aceves López, como secretaria del Ayuntamiento; Armando Morales Aparicio, como Tesorero; y Mario David Riverol, Vázquez como Contralor.