EstadoÚltimas noticias

Comenzará reapertura de panteones en Puebla

0

El país rebasó este día los 606 mil contagios de Covid – 19 y las 65 mil muertes a causa de la enfermedad

Mayra Flores

Los cementerios podrán comenzar con su reapertura en Puebla de forma paulatina una vez que cumplan con la validación de los protocolos sanitarios de la Dirección General de Protección Civil del Estado, así lo informó la Secretaría de Economía.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que los niños y adultos mayores tendrán prohibido el acceso a los camposantos, además de que se deberá evitar la congregación de más de 25 personas y quienes ingresen deberán guardar la sana distancia, de 1.5 metros.

Aunque desde hoy reanudaron actividades los museos, la Secretaría indicó que siguen prohibidas todas aquellas actividades que impliquen aglomeraciones en los recintos, así como aquellas de tipo social o deportivas no profesionales.

Este día la Secretaría de Salud federal informó que la cifra de casos positivos de Covid – 19 llegó a 606,036, aunque también hay 77,129 sospechosos; mientras que las muertes provocadas por el nuevo coronavirus ya son 65,241.

De acuerdo con el gobierno federal hay una disponibilidad hospitalaria del 65 por ciento en camas para atención general y de un 69 por ciento en aquellas con ventilador.

Foto: Especial

Compartir ahora

BUAP obtiene Premio UNESCO-Confucio de Alfabetización

Entrada anterior

PRD debería ir solo en 2021, nos urge hacer partido: Luna

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado