Ciudad

Comerciantes de la 12 podrían ampararse ante reubicación

0

El presidente de la Asociación de Comerciantes del CH quiere solución definitiva al fenómeno del ambulantaje “porque da igual que se pasen; la competencia desleal no cambia”.

Martín Gutiérrez
Los comerciantes de la 12 oriente-poniente, podrían ampararse ante afectaciones a sus ventas por la reubicación de vendedores informales a lo largo de esta calle, lo que pedimos es un Plan B que contemple la ubicación definitiva de ambulantes en casonas o terrenos, no en la vía pública”, advirtió José Juan Ayala, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

Quítense la camisa partidista y pónganse la del Puebla”, pidió el dirigente empresarial a funcionarios municipales y regidores reunidos en torno a la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo, donde se evaluaron los “avances” del programa de reubicación de vendedores ambulantes.
Es una burla las facilidades y concesiones que se les están dando a los vendedores informales en detrimento de quienes trabajamos de manera establecida pagando impuestos y derechos”, agregó José Juan Ayala quien pidió no un corredor comercial temporal sino una solución definitiva que implique ubicar a los comerciantes informales en casonas o lotes, no en la vía pública.

El ambulantaje ya está sobre diagnosticado, remarcó el dirigente de los comerciantes formales, no queremos más concesiones para lo que consideramos competencia desleal, quienes ahora se verán afectados son los establecidos sobre la 12 oriente-poniente, quienes, podrían ampararse.

Compartir ahora

En la cancha del gobierno del estado la reubicación de ambulantes

Entrada anterior

7 gasolineras cerradas por vender huachicol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad