Vigilante NG

Comerciantes de Sonata protestan contra cobro de estacionamiento

0
  • Lamentaron la concesión del servicio, toda vez que recién comienzan a reponerse de las bajas ventas que les generó el sismo del 19 de septiembre y un nuevo cobro ahuyentaría a los clientes.

Patricia Gutiérrez Rodríguez.
Agremiados a la Asociación de Comerciantes del Distrito Sonata A.C. protestaron este día por el intento de cobro de estacionamiento, con tarifas de entre 10 y 15 pesos por hora que deberán pagar clientes y trabajadores de los negocios.

Julio Santos Lozano, uno de los afectados, indicó que la notificación les fue enviada la semana pasada y en ella les indican que la empresa RANVER se hará cargo del cobro y control de los estacionamientos, bajo el argumento de que hay gente que aparca en el lugar, pero no consumen ni visitan los comercios de las cinco plazas.

Los afectados demandaron la realización de una asamblea en la que puedan llegar a acuerdos, toda vez que además de los clientes, la mayoría del personal llega a los centros de trabajo en automóviles y les representaría un fuerte gasto pagar diariamente por 8 horas de estacionamiento.

En los cuales a la mejor se pudiera negociar el estacionamiento para los clientes a un menor precio, que se liberara el cobro de estacionamiento de empleados y para los comerciantes”.

Algunos de los dueños indicaron que tendrían derecho a dos cajones de estacionamiento, pero les cobrarían 600 pesos mensuales.

Los propietarios de los comercios ya entregaron un escrito a la administración de Sonata, en el que expresan su inconformidad, pero a la fecha no han recibido respuesta, por lo que no descartan emprender una defensa jurídica.

Compartir ahora

Próximo martes nombramientos de 5 integrantes del Comité Anticorrupción

Entrada anterior

#VIDEO Cadenero propina golpiza a joven en bar de Saltillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG