El dirigente estatal del PRI hizo un exhorto a sus militantes para sumarse a la candidatura de Alberto Jiménez Merino, así como para demostrar su lealtad y compromiso
Jaime López
En el marco de la toma de protesta de Alberto Jiménez Merino como abanderado del PRI a la gubernatura de Puebla, el dirigente estatal de dicho partido, Javier Casique, resaltó las buenas posibilidades que tienen los militantes y simpatizantes tricolores en los comicios venideros.
En ese sentido, aseguró que «El PRI es un partido vivo», a la par de que mencionó que quien ponga a ese instituto en un acta de defunción comete un grave error.
Igualmente, resaltó las cualidades de su candidato, e hizo un llamado para que los priistas se sumen a su proyecto de cara a la elección extraordinaria, así como a demostrar su lealtad y compromiso.

Posteriormente, y luego del acto en cuestión, Casique negó que la ausencia de Enrique Doger, quien había levantado la mano para ser el ungido tricolor al máximo cargo de la entidad, signifique un rompimiento definitivo entre el PRI y el exrector de la BUAP.
Dejó entrever que su fuerza partidista buscará al expresidente municipal para sumarlo al proyecto de Jiménez Merino.
TEMAS RELACIONADOS: