Puebla 2031Últimas noticias

Comienzan las reinscripciones en BUAP para Primavera

0

Iniciarán cursos el 4 de enero; en el caso de Artes las fechas son diferentes pues el proceso será hasta enero y sus clases comenzarán en febrero

Jesús Peña

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó su convocatoria de reinscripción de licenciaturas para el periodo Primavera 2021, aunque aclaró que para Artes el proceso será hasta el próximo año.

Los interesados deben ingresar la matrícula y NIP en la página www.autoservicios.buap.mx, para después verificar la proyección de materias, que para el plan cuatrimestral será a partir del 2 de diciembre y para los del semestral desde el 12 de diciembre.

En el caso de Artes podrán iniciar el proceso hasta el 15 de enero de 2021 y verificar la proyección de sus materias a partir del 19.

Luego, entre el 2 y 3 de diciembre los alumnos de la modalidad de cuatrimestre deberán de seleccionar materias e imprimir sus horarios, este proceso para los alumnos semestrales en bloque será el 14 de diciembre y para los inscritos en semestre pero que pueden elegir materiales será del 15 al 17 de diciembre. Para los de Artes esta operación será del 28 al 29 de enero próximo.

Por último, los jóvenes deberán hacer la impresión de la póliza del 18 al 25 de enero de 2021 y el pago correspondiente que tendrá como fecha límite el 27 del mismo mes. En el caso de Artes la impresión de la póliza será de 8 al 15 de febrero, la fecha límite de pago será el 16 de febrero.

El inicio de cursos será el 4 de enero, aunque en Artes será hasta el 2 de febrero.

Compartir ahora

#JusticiaParaNancyYGael : piden familiares de la víctima

Entrada anterior

Integra Evangelista Comisión de Elecciones de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031