Política

Comienzan desistimientos de impugnaciones en el PAN

0

Actualiza : 15/11/19, 3:45pm, se agrega un segundo desistimiento.

Enrique Guevara y Carolina Morales se desistieron de la impugnación ante la resolución que no le había otorgado la razón para ser Consejero estatal del PAN

Erick Almanza

Ante la insistencia de llamados de unidad en el Partido Acción Nacional, comenzaron los desistimientos a las impugnaciones interpuestas en contra de los procesos internos.

De los primeros en desentenderse de su recurso de apelación en contra de la resolución de la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN, fueron Enrique Guevara y Carolina Morales, quienes buscaban ser consejeros estatales del albiazul.

En el caso de Guevara la decisión  consta en el expediente TEEP-A-150/2019, presentado en el Tribunal Electoral del Estado, sin que se detallen motivos para la acción del panista, notificada el jueves 14 de noviembre.

Extraoficialmente se sabe que, en la reciente visita a Puebla del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el también regidor informó de su decisión en pro de hacer eco del llamado de unidad que el Comité ha realizado. Se espera que la acción sea secundada por otros militantes más.

Compartir ahora

Sin percances, inicia programa piloto de transporte nocturno

Entrada anterior

Tehuacán parece tierra de nadie: no tiene alcalde y ahora está sin policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política