Comienzan gestiones entre rectores y diputados locales

0
24
Diputados de la coalición

Diputados de la coalición “Juntos haremos historia” recibieron a rectores de la BUAP, Ibero, UPAEP, Madero y Tec de Monterrey, del Consorcio Universitario.

Diana López Silva

Rectores de las universidades BUAP, Ibero, UPAEP, Madero y Tec de Monterrey, se reunieron con diputados locales para gestionar temas desde el Congreso, según informaron en sus redes sociales los legisladores de la coalición “Juntos haremos historia”, Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres.

Gabriel Biestro escribió en su cuenta de Twitter (@Biestro) que los diputados sostuvieron una reunión con el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, con quien acordaron trabajos de gestión en beneficio de la comunidad universitaria.

Hay que recordar que la BUAP, por ser una institución pública, forma parte de la gestión presupuestaria para el estado de Puebla para 2019, pero también tiene pendiente enviar al Congreso local la solicitud de una línea de crédito por 200 millones de pesos, la cual ya fue aprobada por el Consejo Universitario y ahora debe ser votado por el Legislativo.

En tanto, José Juan Espinosa publicó en Twitter (@JoseJuanEsp) que tuvo una reunión con los rectores del consorcio universitario.

En este caso, en la fotografía aparecen los rectores de la Ibero, la UPAEP, la UMAD y del Tecnológico de Monterrey.

Deja un comentario