Arte vida y estilo

¿Cómo bajar de peso tras el Guadalupe Reyes?, aquí las recomendaciones

Foto: Especial

Es importante retomar nuestros hábitos, ejercicio y alimentación

Redacción

Una vez concluido el maratón Guadalupe Reyes bajar de peso es de los principales propósitos de hombres y mujeres, sin embargo, hay una serie de recomendaciones a seguir para tener éxito.

Entrevistada en el programa ‘20 minutos de salud y belleza con el doctor Frank Cepeda’, transmitido por NG noticias, la nutrióloga Karla Moran compartió tips básicos para comenzar a trabajar al respecto.

En primera instancia, señaló que es importante comenzar a desinflamar nuestro cuerpo, ya que dicha condición se genera por la ingesta de alimentos con harinas y el alcohol durante la temporada decembrina.

La especialista indicó que alimentos ricos en omega 3 y carotenoides como son el jengibre, la espinaca y la cúrcuma son buenos aliados para desinflamar nuestro cuerpo, así como los ingredientes de un jugo verde como el nopal, la piña, el limón y los xoconostles.

Para continuar con el proceso remarcó que es importante hidratar nuestro cuerpo consumiendo máximo 2.5 litros de agua al día y retomar los hábitos de actividad física.

En este sentido, indicó que es importante combinar el ejercicio de fuerza con cardio y de ser posible, dar prioridad a este último.

Subrayó que un 60 por ciento del éxito en un plan para bajar de peso está basado en la alimentación y el 40 por ciento restante en una correcta actividad física.

Por lo anterior, indicó que es necesario que cada persona tenga un plan individualizado en cuestión de nutrición para cumplir la meta de bajar de peso y que en su dieta estén incluidos alimentos de su gusto y sobre todo accesibles.

Compartir ahora

Si es necesario cambiar a Claudia para ser competitivos, lo haremos: Esponda

Entrada anterior

El conflicto de interés también es corrupción: García Almaguer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario