Política

“Como este PAN sí tiene huevos, vamos a ganar”: Ana Tere al sumarse a Cárdenas

0

La “Doña” precisó que nunca dejó de ser panista, y dijo que ha decidido apoyar activamente al exrector de la Udlap por tratarse de un proyecto ciudadano

Jaime López

Poco a poco, los panistas de cepa se han ido sumando de manera pública a la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, como en su momento lo auguró Rafael Micalco, exdirigente estatal, para Los Conjurados.

Muestra de eso último pudo observarse este domingo en el día número 15 de campaña del exrector de la Udlap, quien estuvo acompañado por Ana Teresa Aranda, exaspirante al máximo cargo de la entidad, y quien en 2015 había renunciado a las filas del blanquiazul.

La “Doña” explicó que su adición al proyecto de Cárdenas Sánchez se da ante el clima de emergencia que padece Puebla.

En este sentido, dijo que no es tiempo de mezquindades, soberbias o recordar agravios del pasado, en referencia a lo que vivió con el denominado morenovallismo. Asimismo, recordó que ya había dado su aval a Cárdenas Sánchez por la vía de las redes sociales.

Subrayó que en esta ocasión el PAN “sí tiene huevos”, así como que decidió “regresar a su casa” para respaldar la candidatura del exrector de la Udlap por tratarse de un proyecto ciudadano.

Respecto a sí se afilió nuevamente al partido de derecha, respondió que nunca dejó de ser panista, y aclaró que si se distanció de su instituto político fue por las formas como estaba siendo dirigido.

Compartir ahora

Morena y Consejo Local del INE ratifican a Barbosa como abanderado al gobierno

Entrada anterior

Hay algunos que solo se suman en las buenas con el PAN: Eduardo Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política