Como mujer es lamentable que Margarita se retire: MEA

0
81
PAN perfila a Martha Erika como consejera estatal y nacional
  • La candidata al gobierno del estado lamentó la renuncia de Margarita Zavala a sus aspiraciones rumbo a la presidencia de la república.

Manuel Flores

La candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentó como mujer que Margarita Zavala Gómez se haya retirado de la contienda a la elección presidencial tras haber conseguido más de un millón de apoyos a lo largo del país además, reconoció que haya dado preferencia al bien del país.

Como mujer lamento que se haya bajado de la contienda, era la única mujer contendiendo a la presidencia de la república, pero por otro lado, mi respeto y admiración a ella; porque tiendo el sentido de responsabilidad que Margarita tiene al tomar una decisión así”, mencionó.

Asimismo, celebró que haya pedido a sus simpatizantes seguir al candidato presidencial que crean conveniente. Además, subrayó que debido a la congruencia de Margarita Zavala, no cree que se sume al equipo de Ricardo Anaya Cortés.

Descartó que sea un retroceso para las candidaturas de mujeres, pues señaló que en este caso nada tiene que ver los espacios que se brindan al género

Deja un comentario