Política

Comparecencias de secretarios municipales, vagas e imprecisas: PAN

0

Los regidores del PAN también señalaron que, con motivo de las declaraciones hechas por la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, han solicitado a la Contraloría Municipal realizar las investigaciones correspondientes

Jaime López

Las y los regidores capitalinos del PAN emitieron un posicionamiento sobre las diferentes comparecencias que se han llevado a cabo en el Cabildo por parte de algunos titulares de las secretarías y órganos descentralizados que conforman el Ayuntamiento de Puebla.

En ese sentido, los políticos albiazules remarcaron que han prevalecido las respuestas vagas e imprecisas, abundando que los funcionarios que, hasta este día, han presentado sus informes de labores carecen de datos duros que sustenten su trabajo.

Refirieron que la actual administración municipal tiene resultados más pobres o deficientes que sus antecesores.

Basta decir que las comparecencias, todas, contienen un mismo mensaje de la presidenta municipal, que abunda en buenas intenciones, pero con muy pocos datos y cifras. Por supuesto, saben que no pueden compararse con los gobiernos anteriores porque salen perdiendo”, apuntaron.

Por último, señalaron que, con motivo de las declaraciones hechas por la Catalina Pérez Osorio, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, han solicitado a la Contraloría Municipal realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que Pérez Osorio aseguró que las administraciones municipales del PAN tenían un convenio con hoteleros y la Fiscalía General del Estado (FGE) para permitir que se ejerciera la prostitución.

Compartir ahora

Ante amenaza de repunte, reactivará Ayuntamiento de Puebla operativos de disuasión

Entrada anterior

Bravo estrena cargo y se queda en el PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política