Elecciones 2019

Competirán 59 planillas en nuevos plebiscitos en juntas auxiliares

0

La Comisión Plebiscitaria dio a conocer que para el proceso del 24 de febrero, competirán 59 planillas en total de las 8 juntas auxiliares que están pendientes

Alberto Arcega

Serán 59 planillas de ocho juntas auxiliares las que competirán en los nuevos plebiscitos para renovar las presidencias en estas demarcaciones de apoyo, que se llevarán a cabo el 24 de febrero.

La Comisión Plebiscitaria dio a conocer que se aprobó a dicho número de planillas, tras su registro el lunes y martes de esta semana.

De acuerdo al proceso que se efectuó el 27 de enero en las ocho juntas auxiliares en las que se anuló la elección, para el 24 del presente mes se registraron 10 planillas menos.

De tal modo que el mayor número de planillas que se inscribieron fueron en San Francisco Hueyotlipan y en Ignacio Romero Vargas, con nueve cada una.

En Ignacio Zaragoza se registraron ocho; San Francisco Totimehuacán, seis; Santa María Xonacatepec, ocho; La Resurrección, tres ; San Pablo Xochimehuacan, ocho ; y San Sebastián de Aparicio, ocho.

De las anteriores, la autoridad confirmó en esta semana que esperan la presencia de grupos de choque, al menos se augura en San Francisco Totimehuacan.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

(VIDEO) Popo registra explosión, tras 7 horas de actividad regresa a la calma

Entrada anterior

Presentarán “45”, música rupestre con sabor a Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario