CiudadÚltimas noticiasUrbe

Comuna de Puebla firmará convenio para pagar deuda de agua potable

2
Agua de Puebla ha solicitado 8.1 millones de pesos como pago del último año de los servicios utilizados por la Comuna de Puebla

Agua de Puebla ha solicitado 8.1 millones de pesos como pago del último año de los servicios utilizados por la Comuna de Puebla

Mayra Flores

La Secretaría de Administración firmará un convenio con Agua de Puebla para pagar el ultimo año del suministro de agua potable y servicio de alcantarillado a los edificios del gobierno municipal, informó el titular de la dependencia, Leobardo Rodríguez Juárez.

En entrevista reiteró que la concesionaria ha solicitado 8.1 millones de pesos como pago del último año de los servicios, cantidad que a juicio de la comuna es injusta porque la misma cifra la pagaron los pasados gobiernos pero por un periodo de cinco años.

En ese sentido, informó que ante la amenaza de Agua de Puebla de suspender el suministro por falta de pago, sostuvo una reunión con el director de la concesionaria, Héctor Duran Díaz para solicitar la firma de un convenio.

Adelantó que se ha pactado la firma de un acuerdo para el pago, aunque evitó mencionar los términos y la cantidad debido a que todavía se ajustan los detalles.

Adicionalmente, indicó que la comuna firmará un segundo convenio de colaboración con la concesionaria, mediante el cual Agua de Puebla instalará medidores en los edificios del gobierno municipal para cobrar tarifas justas en los próximos años, mientras que las autoridades realizarán mantenimiento a las instalaciones para reparar y evitar fugas de agua.

TEMAS RELACIONADOS:

Piden sanción para Agua de Puebla por espuma tóxica en Valsequillo

Concesión del agua no debe renegociarse, afirma diputado federal

Compartir ahora

Niega consejera electoral Alejandra Gutiérrez buscar inmunidad

Entrada anterior

Rescatan a ‘Ningo’, el perro agredido en Huehuetlán El Chico

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] Comuna de Puebla firmará convenio para pagar deuda de agua potable […]

  2. […] Comuna de Puebla firmará convenio para pagar deuda de agua potable […]

Deja un comentario

Más en Ciudad