CiudadÚltimas noticias

Comuna entregará kits de salud en estaciones de RUTA

0
Foto: Especial

La alcaldesa capitalina, Claudia Rivera, remarcó que es preferible cerrar por un tiempo el Centro Histórico de Puebla, que extender la cuarentena

Jaime López

Los 10 mil kits de salud anunciados este lunes por el gobierno de Claudia Rivera Vivanco para las personas que no pueden permanecer en casa, pues deben salir a trabajar, serán entregados en las estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Así lo dio a conocer la edil emanada del instituto obradorista en entrevista para Ultra Noticias.

“Será una sola entrega y será en las estaciones del RUTA; esto lo haremos en el mes de mayo, la primera semana de mayo, y daremos a conocer con antelación los puntos en que se estarán entregando”, acotó.

Por otra parte, Rivera Vivanco reiteró que la Comuna ha ampliado el plazo para el pago del predial, así como que continúa con la sanitización de diversos puntos de la ciudad, entre ellos, los mercados populares.

Cuestionada por el periodista Fernando Canales sobre la decisión de cerrar el primer cuadro de la capital, algo que desaprobaron algunos pequeños comerciantes del Centro Histórico, debido a que representa un golpe a su economía, la política de izquierda argumentó que era necesaria esa medida luego de que la Angelópolis rebasó, el pasado fin de semana, los 200 contagios de Covid-19.

Añadió que es preferible destinar un pequeño periodo al cierre de vialidades, que tener que ampliar el periodo de cuarentena, lo que significaría mayor pérdida de recursos económicos y humanos.

Compartir ahora

Derechohabientes BUAP con Covid serán atendidos por hospitales del estado

Entrada anterior

Regala UPVA ’28 de Octubre’ tres toneladas de pollo a grupos vulnerables

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad